Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 13-09-2019
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Dándole vueltas, he mencionado algunos (¡casi todos!) los componentes que uso en mi programa. Yo creo que también haría falta mencionar a ciertas personas, sin cuyos artículos, por ejemplo, no hubiera podido hacer el programa, o bien ciertas partes muy importantes del mismo. Aquí están las que recuerdo... que me perdonen las demás...
  • El autor de DelphiArea, Kambiz R. Khojasteh, cuyos componentes vengo usando desde hace años, y, que ha respondido siempre en su foro de soporte. Ojalá y le vaya bien a este hombre, que, escribe un código excelente: ha puesto su trabajo, gratuitamente, a disposición de todo el mundo, y, tengo la sensación de que no ha sacado de ese gesto lo que merecía... espero que, puesto que me parece ser una gran persona, le vaya bien en lo que esté haciendo.
  • El author de DelphiDabbler, Peter Johnson, cuyos artículos acerca del componente "TWebBrowser", pero, también otros muchos, me han resultado de mucha ayuda en el desarrollo de mis programas.
  • El señor Remy Lebeau, cuyas respuestas en StackOverflow, pero, también en los foros del propio Delphi, me han sacado de más de un apuro: conoce los componentes Indy al dedillo, según se ve, y, además responde con una contundencia que no deja lugar a dudas: realmente sabe de lo que habla.
  • El amigo (¿quién no le conoce?) Žarko Gajić, el que también me ha sacado de no pocos apuros y sin saberlo me ha echado una mano más de una vez.
  • (Aquí deberían ir otros nombres que no recuerdo ahora mismo...)

Ahora mismo no se me ocurren más "caras"... pero hay que contar a todos los autores de los componentes que utilizo, por supuesto, a las propias personas que desarrollan la estupenda herramienta que es nuestro querido Delphi (cada día mejor, si no habéis probado la versión 10.3, tardáis en hacerlo, porque, en mi opinión, es la mejor y más eficiente de todas los publicadas, lo que dice mucho, puesto que esto parece que va a mejor y no al revés). Leñe, ya puestos no me quedo sin agradecer a la propia gente de Windows... porque no sólo es una estupenda plataforma de desarrollo, sino que no tiene rival (de nuevo en mi opinión) en lo que a sistemas operativos de escritorio se refiere.

¡Y ya está! Bueno, no,... qué sería sin el ClubDelphi... sin el ClubDelphi, probablemente, mi programa jamás hubiera existido, quién sabe, acaso estaría hecho en Visual Basic.

¡Gracias a todos y gracias al capo, esté donde esté!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 13-09-2019 a las 12:11:18.
Responder Con Cita