Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-02-2011
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Gracias Casimiro.

Creo que no tiene nada que ver con las comillas, porque después de tu indicación lo he probado también sin comillas, y sigue igual.

El hecho es que entra en el bucle 'while', pero no sale correctamente de él. Si el Select encuentra un valor (p.ej. el 1), Aux_Rand (mayúscula o minúscula, da igual ahora ...) no es null e intento entonces incrementar el valor de entrada para encontrar uno que no exista.

Al pasar como valor de entrada el 1, me devuelve 201, lo que significa que sin duda alguna entra en el bucle de la suma para finalmente, al ser mayor de 200, devolverme 201.

En cambio si haga la llamada con el valor de entrada 2, entonces me devuelve correctamente 2, ya que el 2 no existe, y entonces Aux_Rand sí que es null y ejecuta el primer 'Leave'.

Por lo tanto tengo que deducir que el error está en el Select y el valor que le pasa 'into Aux_Rand'. No sé por qué rara razón, si en la primera vez que se ejecuta el Select, el valor no existe entonces Aux_Rand es null y sale del While. Si en cambio a la primera el valor existe, y ya ejecuta después el incremento + 1, entonces ya Aux_Rand nunca vuelve a ser null.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita