Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 07-09-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Antes que nada quiero agradecer a JXJ por su sincera aunque ligera crítica. Lamento no encontrar en ella propuesta alguna y notar que no soy el único que la percibe como un mero reclamo del gusto personal. No obstante, es respetable.

Cita:
Empezado por JXJ
...No se como anden por otros lado del continente Americano, Pero aqui en México, por el DF...
De hecho estoy a una hora de distancia de la Ciudad de México (D.F.). Por cierto, y cambiando un poco de tema, ¿estuviste el jueves en el desayuno ofrecido por Borland? Me hubiera gustado conversar contigo ese día para aprender un poco más sobre literatura y en su caso acercar criterios.

Estoy seguro que * [título reservado] no será el libro más vendido, quizá termine regalándolo por Internet, aún no lo sé. Pero lo que si sé, es que será para mí una satisfacción enorme terminarlo y exponerlo en su totalidad, que será el primero de varios que pienso escribir, y, sobre todo, que a muchas personas les causará sensaciones agradables en algún instante de su vida y a otras tantas les servirá para entender o superar alguna dificultad existencial.

Un abrazo cultural.

Al González.
Responder Con Cita