Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Es la primera vez desde que pertenezco al Club Delphi que un usuario consigue que no pueda conciliar el sueño. Cuando mañana vaya al trabajo con cara de zombie, será por tu culpa,
Perdona...., no era mi intención
Cita:
Empezado por santana
Por otra parte, te rogaría que en horario laboral no me saludes por el msn, no me apetece que mi jefe me pille. Solo lo tengo abierto y me arriesgo por un amigo que está pasando un momento bastante difícil de su vida y para quien quiero estar disponible las 24 horas del día. No le respondo a nadie más, como algunos habreis podido comprobar.
¿Y porqué no me has pedido ayuda para eso?, anda, bajate el Messenger Plus! (http://www.msgplus.net/download.php), que es un complemento para el messenger y, con su opción "anti jefe", te permite con dos teclas ocultar todas las conversaciones, cambiar el icono al messenger para que no se note que has iniciado la sesión, y enviar un mensaje a las conversaciones activas como diciendo que hay alguien por ahí.
Cita:
Empezado por santana
eso no quita que te dé un toque de atención cuando lo crea necesario.
Te pido que me des siempre que sea necesario ese toque de atención.
Cita:
Empezado por santana
Tú sabes por qué no has obrado bien, especialmente abriendo este debate. Si buscabas protagonismo, ya lo tienes, por lo que espero que estés satisfecho.
Santana... me extraña que seas tu la que digas, eso. ¿Crees en serio que alguna vez he actuado buscando protagonismo?. Sólo he abierto este hilo para disculparme y ver si mis disculpas eran aceptadas. Se que he obrado mal respondiendote así en el otro hilo, y te pido disculpas.
Cita:
Empezado por santana
Eso es todo lo que tenía que decir. Y conste que lo he dicho......sin rencor
Esto último viene de cajón
__________________
:)
Responder Con Cita