Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-09-2019
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por brakaman Ver Mensaje
Hola compañeros.

Sabeis si existe alguna configuracion del IDE que permita automaticamente borrar metodos vacios del editor de codigo.

Por supuesto que lo tengo borrado en eventos.

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Jose.
Estamos hablando de Lazarus, de modo que igual lo que diga no sirve, pues supondré que Lazarus funciona en este aspecto igual que Delphi. Como dice Casimiro, al guardar la unidad, Delphi quita de la esta los eventos que no contengan código en su interior. Ojo, porque, si se trata de métodos "vacíos", pero, que no son eventos, Delphi no los quita, como no puede ser de otro modo, pues esos métodos, vacíos o no, los has preparado tú mismo.

Se me hace raro que digas que "quitas los eventos", porque, esto creo que, al menos en Delphi, no tiene nada que ver. Es decir, supongamos que inserto un botón en un formulario, y, con la ayuda del IDE, preraro el evento "Click" de dicho botón. Independientente de que yo quite después del botón, con ayuda del inspector de objetos, la referencia al evento "Click" antes creado, si el evento está vacío, Delphi lo quitará de la unidad igualmente.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita