Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 23-05-2005
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
Si fueran realmente independientes, no debería ir saltando de un componente a otro durante el debugger en UN método. Digámoslo así, Si ese método tiene definidas variables locales que se inicializan una vez (para c/componente), las variables de mayor jerarquía (las de la clase) no deberían cambiar su valor salvo que estemos hablando del otro hilo y por lo tanto que cambie todo el set (aún de variables locales). En mi caso sigue ejecutándose el mismo método (es decír linea por línea) pero cambia los valores de las variables privadas de la clase (porque ahora pertenecen al otro componente). Imaginate por ejemplo:

procedure xxx...
Var
a: Single;
begin
a := valor_final; {Según el Watch es el valor final del componente 1}
a := a - valor_final
{acá, p. ej, ya estamos en el otro thread (del componente 2 entonces este valor_final es diferente al de la linea anterior y el resultado ya no es cero aunque debería serlo...}
Yo sé que no debería pasar, pero es así.

Por lo de la especificidad, no lo tomes a mal Crandel, pero prefiero que me despidan por burro y no por indiscreto. De todas formas voy a ver si te puedo mandar algo de código más concreto, porque así me parece que no llegamos a nada.
Responder Con Cita