Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 30-09-2004
Avatar de Ambar
Ambar Ambar is offline
No confirmado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 83
Reputación: 0
Ambar Va por buen camino
Angry no hay nadie que pueda refutar, las pruebas del pueblo!!

HOLA a todos lo presentes !!!

he seguido dia a dia este hilo, para ver sus opiniones y solo le voy a dar mi ejemplo:

soy bachiller (estudie mas de 10años) sin beca, sin ayuda, en mi salon estudio un joven que lo botaron por mal etudiante y fumar droga, hoy esta estudiando 4año con beca, en menos de un año se gradua y sigue fumando droga (la diferencia es que ya es azote de barrio) GRACIAS A LAS MISIONES. (ojo no todo es malo un verdadero 25% si necesita esa ayuda)

los medicos cubanos, mientras "curan" hacen politica y propaganda del gobierno (lo cual los profesionales de la salud no puede ya que esta penado por la "ley"), no tiene suficiente material de trabajo, el lugar es asqueroso, los odontologos trabajan sin asistente, solo hacen lo sencillo, si llega algo complicado lo mandan para el hopital donde lo hacen esperar para decirle que no se puede por falta de material.

tengo trabajo (doy clases) gracias a mi madre que le cobro un favor a un "dirigente del gobierno" (o sea por palanca y porque estamos en campaña politica)

los dirigente de comunidad ni sirven para nada ayudan a su familia y de hay no salen, la comunidad en si no ve nada!!!

el mercal: le venden cierta cantidad por persona (un arroz, un leche y todo limitado)

yo, trabaje para el gobierno en capaña del referendum y ahora los que firmaron no tiene oportunidad de nada,LO HE VISTO Y TENGO LAS LISTAS POR SECTORES DE TODA LA CIUDAD DE LA GENTE QUE FIRMO (las utilizan para cerrarle las puerta en todos)

y esto no es todo las trampas salen a flor de piel, estoy en el proceso y no me dejan hablar porque me botan y pueden sacar a mi familia de todo, (cual libertad?) sin contar que la gente 100% chavitas son agrias, amargadas, terriblemente agresivas, se toman todo en serio no existen bromas!!

y para la gente que no vive aqui, para la gente que no maneja informacion directa del pueblo y para la gente que esta ciega!!.

BUSQUE INFORMACION DIRECTA, UBIQUESE, PREOCUPESE POR SUS PROPIOS PROBLEMAS, ESTE PAIS YA TIENE MUCHO CON ESTE GOBIERNO Y PARA MIS CAMARADAS (como dicen los chavistas) de eduarcol y jure, tranquilos que no hay mal que dure toda la vida!!!!

posdata: el que me diga que esto no es verdad, que venga y me diga en la cara, para mostrale las cochinada de cuidad (gobierno).

atentamente: la hija y ayudante de un Candidato a Diputado del MVR y PODEMOS(Partidos Chavistas)!!!
Responder Con Cita