Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2004
burasu burasu is offline
Miembro

burasu Va por buen camino
Precisamente para eso ultimo que has indicado, si no recuerdo mal (a no ser que en las nuevas versiones halla cambiado) la base de datos se crea en modo asincrónico o al reves, es decir no fuerza a grabar los datos en la BD. Por lo tanto eso es inestable por que se puede dañar la base de datos, no? Bueno pues por eso precisamente realizo el gFIX cuando creo la BD.

Al tenerla en el servidor alojada en una carpeta compartida, pero no así los drivers necesarios de Firebird no puedo hacer desde mi aplicación Delphi la siguiente sentencia:

Código:
      ComandoGFIX := 'gfix.exe -write sync -user ' + UPPERCASE(ModuloDatos.RegFichIni.UsrBD) + ' -password ' +
                      Clave_Usuario + ' ' + ModuloDatos.SacarRuta + Nom_Fich + ModuloDatos.Ext_Global;
      WinExec(PChar(ComandoGFIX),SW_HIDE);
Por que obviamente la aplicación no puede rastrear las carpetas de una unidad que no está compartida. Por esto precisamente copio en cada equipo cliente la sentencia GFIX. Por ello intento buscar algún componente o linea de comando que pueda reemplazar esta operación que realizo.
Responder Con Cita