El servidor está chillando porque no has seguido el protocolo. ¿cómo estas enviando el mail? ¿podrias pegar un pequeño trozo de código... el mas cercano a la línea donde ocurre el error?
Encerrado en etiquetas delphi, por favor. Si no sabes como usar la etiqueta, al principio de este foro hay un mensaje que te introduce a su uso, y en mi firma la ayuda de la etiqueta code, de uso similar.
Hasta luego.
