Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 6 Horas
JETA JETA is offline
Miembro

JETA Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es la parte subrayada (lo de generar un nuevo hash).
Las facturas (registros de facturación) se encadenan a medida que se guardan/generan. El envío es un proceso posterior, que como bien dices puede fallar, pero eso no afecta al encadenamiento.
En el caso que describes, nosotros lo que hacemos en reintentar el envío del 005 (el mismo registro de facturación generado inicialmente) cuando se restaura la conexión a internet.
Es posible que eso de un error de que han pasado los 240 sg., pero es correcto (por que es cierto). Pero la factura quedará aceptada.

En el caso de un error por pérdida de internet, no hay que generar una subsanación. La factura es correcta y el usuario no tiene nada que corregir.
En ese caso se DEBE reenviar el mismo Registro de facturación generado inicialmente cuando se restaure la conexión.
Hay que separar los errores de Internet/conexión de los errores en la propia factura (que sí se corrigen con una subsanación).
No tiene sentido pedirle al usuario que haga una subsanación de una factura que es totalmente correcta.

Con tu primera duda, lo digo porque al volver a enviar una factura debe ir con la hora actual del envio no? si queremos ser friquis se debe enviar el registro de factura con la fecha hora del momento del envío, para que no de error aunque te la acepte te dice que es un error (2004) no bloqueante y por eso la acepta, pero luego deberías subsanarla y si no la quieres subsanar se debería enviar un nuevo XML con la fecha hora del momento del envío.

Tu opción es válida pero la dejas aceptada con error.

Ahora me causa es una duda, yo por lo menos tengo 2 tablas una Facturas_Conexiones que guardo cada acción sobre una factura y otra con los datos de la respuesta de la AEAT ( tabla Facturas donde se almacena la factura con la respuesta de la AEAT) que es un registro único por factura, mi duda es, cual deberia ser mi último registro que tengo que encadenar? el de la tabla acciones o de la tabla con registro único??

de momento estoy tomando de la tabla Facturas_Conexiones.
Responder Con Cita