Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2026
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Rja750 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faneka Ver Mensaje
Yo así lo creo tambien, nosotros tenemos preparado una opción de estando en Verifactu la empresa este exenta (por el motivo que sea, unos por cuestión religiosa, otros ....) con lo que el programa funciona igual que uno con verifactu pero ni genera los XML ni los envía.
Vale, tenemos un programa que no esta enviando, por lo tanto no hay XML, de acuerdo. El programa tiene la opcion de enviar a Verifactu. El cliente activa Verifactu en el momento adecuado para él o en el de obligatoriedad. Es en este momento cuando hay que decir que tipo de software está enviando. Al "tipo de software" me refiero que en el nodo "TipoUsoPosibleSoloVerifactu" al que me refiero hay que decir que opciones (opciones y no otra cosa) tiene para trabajar un usuario con ese software. En tu caso tiene una opción que no está reconocida en el reglamento (ni Verifactu ni no verifactu). Mi pregunta es ¿Que ponemos, cuando el cliente envíe, en el nodo "TipoUsoPosibleSoloVerifactu". Si ponemos que "S", estamos diciendo que no tiene "No Verifactu" si ponemos que "N" estamos diciendo que a demás de tener Verifactu tiene "No Verifactu" entonces ¿que ponemos si a demás tiene el "Ni una Ni otra"). Creo que no esta reconocida en ese nodo.
Se que puede ser difícil de entender porque también lo es de explicar pero si me aclaráis esto, yo mismo le pongo la opción "Ni una Ni otra" ya.
Responder Con Cita