Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Rja750 Va por buen camino
Cita:
Empezado por JM_1 Ver Mensaje
Me vais a perdonar, pero si alguien intenta defenderse ante la administración con un recurso o a un juzgado, de no cumplir con una normativa, y le das un artículo de periódico como fundamento legal, lo que vas a conseguir además de la pena o la sanción, es además una risa.

¿Dónde exactamente y en qué artículos, del Real Decreto y la probación con sus modificaciones está lo que especifica el artículo de este periódico sobre dejar de remitir y remitir "en pruebas"?

Un saludo
Pero... perdonar por que? alguien lo esta intentando? buscar en un articulo una solución a un problema legal?. No creo que lo hayas dicho por este articulo, porque entonces no lo has leido. Si lo lees, veras que no es defensivo ni ofensivo solo informativo. Si lo pongo es porque a mi me ha ayudado a seguir trabajando en verifactu, porque deja claro que lejos de que las empresas se vayan de la legalidad(VeriFactu) parece que no van a esperar a acabar con el tiempo de alargue para ir adaptandose. Esto sera verdad o no pero como no me hace falta para defenderme de la ley, solo me hace falta para explicar a mis clientes (que estan deseando escuchar que verifactu no se va a implantar nunca) que no hay marcha atrás y que tarde o temprano tendran que subirse al tren y que los que estan, que hagan lo que quieran, que tienen un año de prueba si siguen enviando. No me han dicho que se los quiten. Si que es verdad que eran pocos pero al tener el SIF algunas mejoras significativas, han decidido dejarlo.
Responder Con Cita