Cita:
Empezado por FacilIng
Sip, a nosotros tb nos acaba de llegar ...
Lo que no encuentro por ningún lado son las FAQ que dijeron que iban a colgar ...
Lo único que hay es este enlace en los comentarios de YouTube: https://www.cegid.com/ib/es/sistema-verifactu/
Te lleva a la página de CEGID y, bajando abajo del todo, solo las 3 últimas preguntas pueden tener que ver con el webinar de ayer: - ¿Cómo afecta el retraso de Verifactu a 2027 a los fabricantes de software?
- ¿Puedo desactivar Verifactu después de activarlo y esperar a 2027?
- El fabricante de software ya ha actualizado la versión a Verifactu ¿Si yo todavía no la he instalado, puedo seguir sin instalarla hasta 2027?
¿Eso es todo lo que van a colgar? 
|
En la última pregunta responden:
Depende. En el caso de Cegid, los cambios legales y el mantenimiento correctivo se realizan sobre la versión adaptada. Ya que es la única versión permitida para cliente nuevo desde el 29 de julio de 2027 y, hasta hoy, para cualquier cliente desde el 1 de enero de 2027.
No está previsto como fabricantes que realicemos el mantenimiento legal y correctivo en versiones no adaptadas. Por tanto, si el cliente necesita actualizar de versión por cualquier motivo, la única alternativa que tiene es la instalación de la versión adaptada.
Eso sí, podrá diferir la activación de Verifactu hasta que lo considere oportuno.