Cita:
Empezado por CarlosArjonomia
Esto de verifactu está muerto, no se implementará en 2027. Para entonces a España no habrá quien la reconozca.
|
Empiezo a pensar lo mismo.
Cita:
Estoy convencido que todo el trabajo, inversiones y quebraderos de cabeza han sido en vano.
|
Creo que no, sobre todo para nosotros, la experiencia adquirida es importante, el problema es que quién lo ha pagado no lo 'disfruta'.
Cita:
Ya me extrañaba que Catalunya que va detrás de una hacienda propia (que seguramente conseguirá) le fuese a brindar su información fiscal a la hacienda española.
|
Ahí no opino, de todas maneras creo que ya tiene esa información, hay modelos de Hacienda donde se especifica a quién has facturado, no vayamos por la vía política por que les estaremos haciendo el juego y además no tenemos/sabemos toda la información, con lo cual un porcentaje importante de opiniones son de barra de bar.
Cita:
Esto ha sido una bajada de pantalones de PS ante Junts para seguir en el poder. Y disculpad porque no me gusta hablar de política.
|
Creo que han aprovechado para no decir que van de listos; me explico, si han abandonado Facturae por un modelo europeo, por que no van a abandonar Veri*factu por otro modelo europeo? Y eso enlazaría con "Esto de verifactu está muerto, no se implementará en 2027."; el fraude que van a evitar con Veri*factu es calderilla.
Cita:
Tu procura no perder clientes por dar la cara por la AEAT.
|
Ese es el objetivo.