Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2025
Carlos Carlos is offline
Miembro

Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosArjonomia Ver Mensaje
Esto de verifactu está muerto, no se implementará en 2027. Para entonces a España no habrá quien la reconozca.
Empiezo a pensar lo mismo.

Cita:
Estoy convencido que todo el trabajo, inversiones y quebraderos de cabeza han sido en vano.
Creo que no, sobre todo para nosotros, la experiencia adquirida es importante, el problema es que quién lo ha pagado no lo 'disfruta'.

Cita:
Ya me extrañaba que Catalunya que va detrás de una hacienda propia (que seguramente conseguirá) le fuese a brindar su información fiscal a la hacienda española.
Ahí no opino, de todas maneras creo que ya tiene esa información, hay modelos de Hacienda donde se especifica a quién has facturado, no vayamos por la vía política por que les estaremos haciendo el juego y además no tenemos/sabemos toda la información, con lo cual un porcentaje importante de opiniones son de barra de bar.

Cita:
Esto ha sido una bajada de pantalones de PS ante Junts para seguir en el poder. Y disculpad porque no me gusta hablar de política.
Creo que han aprovechado para no decir que van de listos; me explico, si han abandonado Facturae por un modelo europeo, por que no van a abandonar Veri*factu por otro modelo europeo? Y eso enlazaría con "Esto de verifactu está muerto, no se implementará en 2027."; el fraude que van a evitar con Veri*factu es calderilla.

Cita:
Tu procura no perder clientes por dar la cara por la AEAT.
Ese es el objetivo.
Responder Con Cita