Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2025
CarlosArjonomia CarlosArjonomia is offline
Miembro

CarlosArjonomia Va por buen camino
Cita:
Empezado por emailesc Ver Mensaje
Joder, no se puede ser más inútil: primero lo metes a martillazos, informas mal y tarde, metes el miedo en el cuerpo a todo dios con sanciones desproporcionadas, no dejas hacer pruebas de producto con los clientes enviando al endpoint de pruebas porque solo es válido para programadores, a ver si me lo van a petar, dices que a producción desde el primer día y si fallas tu verás (y solo recientemente han dicho que no iban a imponer sanciones si hay errores, pero con la boca pequeña), no corriges primero la ley de facturación y del iva que es un sindios y no está adaptada a la era digital, y cuando luego lo retrasas los retrasas un año para todo el mundo (que sentido tiene retrasarlo un año para los autónomos si todavía les quedaban 6 meses?). Pero ya verás como todavía lo venden como un éxito...
Yo conozco a uno que ha contratado a 3 personas para reforzar el servicio de soporte exclusivo para verifactu. ¿Ahora que?

En este país no hay seguridad jurídica, yo mismo he invertido tiempo y dinero para que todo esté listo el día y hora señalada.

¿Van a pedir indemnizaciones las empresas que han tenido que hacer una inversión?
Responder Con Cita