|
Rechazo por error 1199
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable por favor.
Estoy enviando facturas tipo F1,F2 con su iva y en la demo todo perfecto.
Había realizado pruebas de envio de facturas a clientes de Canarias y tambien perfecto.
Pero hoy he enviado una y me la rechaza con el siguiente mensaje "1199 - Si Impuesto es '01' (IVA), '03' (IGIC) o no se cumplimenta y ClaveRegimen es 01 no pueden marcarse la OperacionExenta E2, E3.".
Con Clave de Régimen 02 (Exportaciones ) y motivo exención E5 me la rechaza con el siguiente mensaje "1289 - Si Impuesto es IVA(01) o vacio y si el campo OperacionExenta es igual a 'E5' sólo deberá existir la agrupación IDOtro en el bloque Destinatario."
La cuestión que ando loco, perdido totalmente y mirando la ayuda mirando la demo pero no se por donde diablos viene el error.
La he enviado con Clave de Regimen 01 (Regimen general) con Clave de Regimen 03 (Exportaciones), con motivo de exención E2 y E5.
He intentado dejar en blanco la Clave de Regimen y el Motivo de exención como muestra la demo y la hoja de calculo y me salta un aviso que no lo envía a la cola porque faltan estos datos. No no lo consigo y recibo distintos errores en función de los parametros que selecciono. No soy capaz de ver el origen del problema.
"Por favor" alguien me podría indicar como debo de codificar las facturas a Canarias, Unión Europea y fuera de la put... Unión Europea.
Pensando que todo iba bien en este sentido ya que he realizado pruebas hasta casi morir extasiado y estar tranquilo ahora me surge este problema.
Gracias!