Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por emailesc Ver Mensaje
Por ahora solo me ha pasado en pruebas, ya que estoy trabajando con varios centros y a veces al pasar de uno a otro no actualizo todo lo que debería. En teoría trabajando en un solo centro no debería pasar, pero cosas mas raras hemos visto todos, por confluencia de factores o por errores en la programación, así que si es un error que puede ocurrir... ocurrirá y además cuando mas inadecuado sea: un sábado por la noche con el local lleno, un inspector de hacienda en plena inspección, las impresoras rotas, la línea de internet caída y dos empleados de baja, uno de ellos el gerente...
Sí, todo eso pasa, es dificil preveee todos los problemas y sobre todo cuando confluyen varios, por eje.plp que se vaya el switch y ya te pasa lo de internet y si tienea las impresoras en red puea lo mismo.
Yo iguañmente hagl algo parecido a lo que comenta el compañero, aunque no paro la facturacion, no emito el doxumento xomo factura, si no como prefactura indixando en la mismade que hay una incidencia puntual y que pueden dejar un correo o venir despues por la factura, y si no tienes impresora se lo apuntan en un papel.
La aeat no quieres que dejes de facturar(vender), pero ai que nada mas resolverlo se envie todo
Por cierto , a mi me pasa la rotura de encadenamiento pero lo detecto antes de generar/enviar y ya se pone el sistema en modo alarma y solo emite prefacturas hasta que se arregle, pero para arreglarlo la primera opxion es semiautomatica, ya que creo que hay que esperar a um buen momento para hacerlo, y en cada nueva emision de prefacturaa advierto al usuario de que tiene que reparar

Última edición por ermendalenda fecha: 15-10-2025 a las 19:52:31.
Responder Con Cita