Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2025
cincof cincof is offline
cincof Va por buen camino
Buenas!
Tengo una duda sobre el tema de los encadenamientos: he leído los hilos que he ido encontrando por el foro y como no quería abrir un nuevo hilo, formulo mi duda en éste ya que no me aclaro.

Tengo dos numeraciones de facturaciones con sus respectivas series:

facturas mensuales -> A-1 (serie A y nº de factura 1, luego dos, tres, etc...)
tickets -> T-100001 (serie T y nº de factura 100001, luego 100002, 100003, etc...)

En el momento de crear, por ejemplo, la factura T-100010, ¿su registro de facturación debería ir encadenado a la T-100009 o al último registro de facturación que se haya hecho (independientemente de la serie A/T)?

Lo pregunto porque he leído Orden HAC/1177/2024 (BOE de 29 de noviembre de 2024) lo siguiente:

Cita:
El valor de la huella digital (hash) incorporará, entre otros campos, el valor de la huella del registro inmediatamente anterior de la misma serie de facturación, cuando exista.
En caso de ser el primer registro de la serie, no habrá valor previo que incorporar.
Con el texto de esa cita (sobre todo la parte de "misma serie de facturación") me entran muchas dudas y no sé, en el caso que os he expuesto, cómo tendría que ser el encadenamiento de la factura T-100010.
Responder Con Cita