Cita:
Empezado por CarlosR
Yo no sé ya que pruebas hicimos dentro de los miles de pruebas, todas inventadas por supuesto.
No sé si la AEAT tiene una consulta para poder darlas de baja. Debería tener un espacio para dar de baja todas las pruebas para los desarrolladores. No es lícito decir esto después de haber enviado datos erróneos, inventados y en muchos casos duplicados y con el hash en muchos casos sin encadenar. Para eso son las pruebas no ?
Un saludo.
|
Hola, yo creo que lo de anular las pruebas , se refiere una vez en producción, a partir del 1 de enero del año que viene(Aunque creo que seria en julio de este año), solo se "debe" enviar a los endpoints de producción, entonces , si envías una factura de pruebas,(Recomendada una serie especial), has de anularla para que la AEAT, no la tenga en cuenta, lo que envíes a los de preproducción, no te preocupes, no existen cara el funcionamiento normal de un negocio.
Aunque de todas formas, el anularlos seria un buen ejercicio, para implementar las opciones de búsqueda y anulación de un registro.