Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2025
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Hola, gracias por vuestras respuestas, en principio, la ley , la cumplo, puesto que mi programa, conforme lo tengo implementado, solo permite el envió directo, de los registros, es mas si no se puede enviar, no permito guardar/imprimir la factura, se queda en modo edición, en mi caso , testeo el registro de facturación y si pasa todas las pruebas, envió a la aeat, guardo todos los registros generados y entonces visualizo y permito la impresión, así que en ese aspecto tengo la ley cubierta, ademas de que no permito editar las facturas, de ninguna forma, ni las proforma una vez facturadas.
En cuanto a la conservación, ellos mismos decían que al enviar directamente los registros , guardarlos era responsabilidad suya.

Con una función de copia de seguridad de la base de datos, digamos semanal, ya estaría cumpliendo con lo de la salvaguarda de los datos??

La trazabilidad de los registros , la tengo en dos funciones de búsqueda una en local y la otra directamente la que proporcionan de consulta a la aeat, que me faltaría, para cubrirme del todo las espaldas??