Cita:
Empezado por bmfranky
no has de asignar el numero de ticket a encolar hasta el momento mismo de imprimir, por mil motivos, como los que te he comentado mas arriba.
O duplicar esa tabla, como por ejemplo no definitiva, con sus numeraciones x y en el momento de facturala copiarla a la definitiva y alli si asignar las numeraciones definitivas.
|
El numero de ticket lo tengo que asignar porque es campo clave, y no puedo tener x tickets sin ese número informado (a 0) porque la tabla no me lo permite. A no ser que cambie la clave primaria de la tabla.
Lo de duplicar la tabla es irte a la opción de un documento previo, que está claro que funcionaría.
El problema es que esas dos opciones son las que quiero evitar, porque me suponen un cambio grande en la estructura. Al final estoy haciendo pruebas con lo que mencionaba más arriba (crear un los campos Ejercicio-Serie-Numero Verifactu, que sólo se asignan correlativamente al momento de finalizar el ticket). Así en principio me está funcionando, ya veré si me saltan incidencias cuando esto empiece en serio