Mi locura particular. Archivos bath.
Voy a volver sobre este tema de las subsanaciones por si algún alma caritativa me lo deja claro, porque la verdad aún no me entero.
Supongamos que envío un XML con un conjunto de 20 facturas y supongamos que la número 10 me devuelve incorrecto, en mi caso concreto, por el tema del NIF. El resto de posibles errores ya los tengo blindados para que el usuario no los pueda cometer antes de enviar la factura. Ahora leyendo lo del webservice para la comprobación del NIF veré a ver qué hago.
Se supone que no se puede modificar la factura para cambiar el NIF o el nombre del cliente (por ejemplo uno con apellidos compuestos que tienen guiones supongamos ALBERTO MARTIN-GARCIA FERNANDEZ).
Así que hacienda la factura 10 no la tiene, mi SIF ya tiene generado un registro de envío de la 10 encadenado con la 9 y también uno para la 11 encadenado con la 10 que me devolvió correcto, a pesar de que la 10 no la cogió.
Si ahora decido volver a enviar la 10 eligiendo como decís eso de (otro no censado), ¿tengo que volver a encadenar ese envío de la subsanación de la 10 con la huella de la 20 que fue la última que se envió? y luego cuando envíe la 21, la tengo que encadenar con el envío de la subsanación de la 10 que sería el último enviado? y si me doy cuenta del error mañana la fecha y hora que hay que poner es la del registro del envío de la subsanación, imagino. No la fecha de la factura. ¿no?
Y por último otro problema que tengo es el siguiente, si genero un XML con 200 facturas, el proceso de creación del XML con los encadenamientos, etc me tarda más de los 240 segundos y por tanto cuando lo mando, los primeros registros del conjunto me los acepta con errores por que dice que ha pasado más tiempo del debido. De momento no pienso hacer nada con eso, pero ¿es legal? Gracias de antemano y perdón por el rollo.
|