Cita:
Empezado por espinete
Si, eso está claro. Lo que quiero decir es que aunque no indiques "Subsanación = S", te la aceptan, y no deberían. Deberían requerir indicar "subsanación = S", pero no lo están haciendo.
Obviamente mi intención es enviarla como subsanación, pero haciendo pruebas me pareció raro que las aceptaran sin indicarlo.
Vamos, que siendo tan tiquismiquis con todo lo demás, me parece raro que con esto se lo estén saltando, al menos por ahora.
|
En realidad, si lo piensas, ellos no pueden saber si la estás enviando continuamente como un alta nueva puesto que te la rechazan en cada envío y para ellos es válida cuando ya es correcta y la informas como alta nueva por quinta vez. Por lo tanto, entiendo que te dejen hacerlo sin rechistar. Pero otra cosa es lo que te comentaba, no sabemos con qué información se quedan para su control y si en un futuro, controlarán esto.
Con los fallos de encadenamiento también actúan igual, te los permiten porque saben que pueden haber huecos debido a rechazos, pero si fuera una casuística recurrente en tu SIF, entiendo que te llamarían a capítulo