Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 5 Días
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Chequeo pre envio

Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, es interesante, puede que lo pruebe.

Esto lo utilizas porque tu SIF también tendrá modo "No Veri*Factu"?
No, lo utilizo para verificar el registro de facturacion, antes incluso de cargar la factura para enviar, en fase de *Diseño de la misma, igual que la previsualizo sin numero de factura , ni dejo imprimir si no pasa las verificaciones, asi muestro el error y vuelvo a la pantalla de diseño, sin guardar el registro, porque aun estoy creandolo, dando pie a que se corrijan los errores antes de enviar nada.
Por ejemplo, si me confundo al escojer el tipo de iva o clave de regimen, pues vuelvo al menu de diseño de la factura, lo cambio y vuelvo a probar, que me indica que el nif no esta censado, pues lo modifico, etc..

Casi imposible enviar un registro de facturacion erroneo y como cada vez que intento enviar el registro, o en su caso encolarlo, como aun no he guardado nada me deja modificarlo, y siempre reasigno la fecha hora, pues adios al error "2004", por ejemplo.

Otro caso es que me diera que el registro ya existe, pues lanzo un verificacion de los registros enviados, se me ocurren muchas posibilidades.

No creo que eliminen el servicio, puesto que lo han creado para verficarlos antes de guardarlos en no verifactu, mientras permitan el no verifactu ahi estara.

Última edición por bmfranky fecha: Hace 5 Días a las 19:47:00.
Responder Con Cita