Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 6 Días
CarlosMz CarlosMz is offline
Miembro

CarlosMz Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas pero yo de ese texto no deduzco que se puedan generar tickets en negativo para compensar los que facturas. Entiendo que cuando emites la factura correspondiente a los tickets tienes que identificarlos.

Por otro lado comentáis la posibilidad que yo hago ahora mismo de generar tickets en negativo para compensar la factura que se emite pero yo no he encontrado ningún sitio en la documentación de que eso sea correcto, no sé....

En los ejemplos ponen la posibilidad de hacer una factura rectificativa en dos pasos con lo que se hace una factura en negativo para compensar la rectificada y otra en positivo haciendo referencia a la rectificada pero el problema es que estamos hablando de que haces una rectificativa de otra factura, no tengo yo muy claro que se pueda rectificar un ticket con una factura rectificativa normal (igual si).
Has leído el texto?:

"IMPORTANTE: En el caso de que se realice un abono de la factura simplificada (mediante el envío de un registro negativo con clave “F2”), la factura emitida en sustitución de esta tendrá que informarse con la clave “F1”."
Responder Con Cita