Cita:
Empezado por ISCOPYME
A ver, yo no sé cómo has desarrollado tu estructura de bases de datos, pero yo te cuento la mía ya que lo que estás diciendo no debería de darse. Yo tengo una Master-Detail con envíos y sus registros de facturación enviados. En estas tablas se guardan los datos de envío y las respuestas de la aeat. Cuando se crea una factura, se crea su registro de facturación (detail) y se relaciona con los envíos (master), de forma que cuando la cabecera de envíos llega a 1000 registros de facturación se crea una nueva cabecera y así sucesivamente. Por otro lado hay un servicio que "cuando toca"(bien porque ya hay 1000 registros o porque ha pasado el tiempo entre envíos) empieza a hacer envíos a la aeat. Si de esos 1000 me devuelven 500 porque están mal, no pasa nada. Se avisa a la aplicación que hay errores en los envíos. En el momento que tú subsanes 1 error, se crea un nuevo registro de facturación que se relaciona con la cabecera, etcc.... y vuelta a empezar... Si se van haciendo facturas por el otro lado, pues se van generando nuevos registros de facturación que se van relacionando con las cabeceras de envíos y así sucesivamente... Como ejemplo, hice una facturación masiva de 1218 facturas y se enviaron en dos bloques, uno de mil y otro de 218 facturas...
|
Hola
Me he perdido con el control de flujos que usas.
Me ha parecido que vas acumulando registros y si llegas 1000registros o al tiempo envío creas una nueva cabecera de envios(entiendo que es un nuevo soap), pero que pasa si falla el envío por que no hay conexión?, lo lógico es que se recalcule esas "cabeceras"
Saludos