Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2025
Logan05 Logan05 is offline
Miembro

Logan05 Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Gracias, por la respuesta.
Si eso lo entiendo, pero a lo que me refiero es que el cliente final al ver en la factura, por ejemplo.

En una factura de un cambio de aceite, por decir una chorrada, pues puede que me la tire a la cara...

....
A mi me ha pasado, así que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo que veo lógico sería:

Factura con Error +100 --> Rectificativa -100 (Igual que la Factura original pero en negativo, con su serie especial y su texto explicando el motivo y la referencia) y UNA FACTURA NORMAL +70 al cliente correcto, al mismo, o lo que toque, pero porqué narices tengo que "enfrentarme" con mi cliente porque a su vez un cliente suyo le ha "tirado una factura a la cara..." porque ninguno sabe de contabilidad, ni del reglamento de facturación, ni de puñetas.... solo quieren vender.

La verdad es que ahora con la remisión inmediata no entiendo porqué no se podía seguir haciendo como antaño, factura --> factura de abono --> factura nueva, todos tan contentos y el stock totalmente controlado sin tener que andar explicando "cosas raras" a la gente.
Responder Con Cita