Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-03-2025
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 599
Reputación: 1
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faneka Ver Mensaje
Si, porque por ejemplo si te equivocaste de cliente, y la original son 100€ la rectificativa seguiran siendo 100€ al cliente correcto, hay que hacer el abono para saldar el importe.
Sin embargo yo sigo viendo oscuro, en ese caso, que al cliente final se le entregue una factura rectificativa de la serie Rx porque se puede dar el caso que el cliente, se mosquee, puesto que no sabe que paso , ni porque le envias una rectificativa.


Por cierto, de ticket bay me enviaron una factura con el cif mal y cuando lo notifique, simplemente me abonaron en negativo la anterior y una nueva en positivo con la numeracion , seguida las tres, ninguna con serie diferente, como lo veis???
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita