buenos dias !
Ya tengo disponible una version mas que funcional del componente y servidor de mensajes para D7.
Incluyo la version compilada y codigo fuente del servidor en B10.
Lamentablemente no he podido estar por aqui antes, por motivos personales, pero
ahora procurare estar mas atento. especialmente esta semana por si alguien quiere implementarlo.
Lo he tenido que subir a mi google drive porque github no me deja.
https://drive.google.com/file/d/1fKx...usp=drive_link
Aquí no hay milagros, se usa D7 para componer el envío, pero finalmente se transmite atraves de una aplicacion en B10, lo que si es cierto es que mucho mas manejable desde D7.
Se arranca el servidor de mensajes y después de esto, podéis ejecutar la demo (que sube una hoja excel), o empezar desarrollar vuestra aplicacion.
La parte mas imporante es un record que guarda la factura(s), la factura a enviar y la anterior (si existe). El servidor de mensajes se intenta hacer cargo de componer el resto.
Actualmente soporta, facturas, y tickets, y su rectificacion. Ademas se ofrece el control del almacen de certificados, validacion del nif, y el cotejo con la AEAT de los registros enviados.
La cuestión es que hay que probarlo y pulirlo. En teoria es posible utilizarlo con versiones mas alla de D7, directamente sin servidor.
Queda ofrecido aqui como una demostracion, bajo la TOTAL responsabilidad de quien lo utilice.
Saludos cordiales y mucha suerte.