|
Bueno pues ya hemos creado un servicio que obedece a las peticiones de envio y verificación de nif funcionando.
Esta creado para operaciones de alta y baja y a la espera de que el compañero seccion_31 muestre el resto de opciones para integrarlas en el servicio. Ojo el servicio no puede buscar certificados en el almacen del usuario, por lo que tendrá que estar instalado a nivel de máquina para que en caso de usar CAPICOM lo busque en CAPICOM_LOCAL_MACHINE_STORE.
Me falta comprobar si se puede en un envio enviar facturas ordinarias de tipo F! mezcladas con Tickets tipo F2. Si nadie me puede aclarar esto formularé la pregunta a verifactu.
Tampoco tengo nada claro el tema de abonos, imagino que será con su serie diferente y cantidades en negativo y un registro ALTA normal y corriente encadenado, encadenado a su anterior y el posterior encadenado a el de abono.
Y mi gran duda y por esto espero el codigo del compañero seccion_31 como tratar los registros de subsanación/rectificacion/incidencia.
Le doy las gracias ""infinitas"" a Sección_31 por darnos algo de luz para por lo menos intentar solucionar el problemón con su código, viendo su funcionamiento y mecánica simple. Gracias a el nos hemos dado tiempo hasta el 31 de marzo para intentar integrar nuestro SIF en Veri*Factu.