Cita:
Empezado por ermendalenda
Otra duda, aunque supongo que la respuesta es evidente, tengo tpvs en los que pueden correr 1, 2 ó 3 ejecutables que generan facturas/tiquets, uno para la UI principal del tpv, otro para las pdas que se conectan por escritorio remoto y otro para las ventas desatendidas (de cajón automático , ventas desde mesa con una carta virtual y datafono tpvpc).
Todos usan la misma de serie de facturas y solo hay un encadenamiento.
Teniendo en cuenta la normativa, que cada terminal de ventas tenga un lugar para ver la declaración responsable, no veo lógico verlo en una pda de 6" y mucho menos en los terminales desatendidos , a los que es imposible tener acceso a ver una declaración responsable.
Mi idea era poner la declaración responsable en el principal y detallando las 3 versiones de compilación de cada utilidad.
Veis necesario ponerla en las pdas? Ponerla se puede poner pero no lo veo muy útil.
|
En las especificaciones que debe cumplir la DR, hay una que dice "
Componentes hardware y software de que consta el SIF, acompañados de una breve descripción de lo que hace dicho SIF y de sus principales funcionalidades.". Interpreto que si tu programa se llama X, los subprogramas PDA y ventas desatendidas (que al final atacan a la misma base de datos) podrían ser componentes software asociados a tu SIF principal, que simplemente nombrarías en este apartado diciendo para qué sirven.
En mi empresa se da algún caso con algún programa, y seguramente lo haremos así. No obstante, mándales un mail a los de VeriFactu y a ver qué te dicen.