|
buenos dias
yo siempre he encontrado respuesta de la aeat. es mas: lo normal es archivarla.
Creo y digo creo (porque tengo que comprobarlo) que cuando en una lista de facturas hay una erronea importa hasta ahi, ignorando el resto que va detras.
ahora el tema es mas sencillo, con la consulta que se puede obtener, puedes interrogar con el objeto de consulta y ver que facturas estan subidas, tambien podras consultarlas en un portal como se hace con el SII. Eso da mucha seguridad.
Despues de mi experiencia con el SII: los primeros dias habra millones de registros subidos, cientos de miles con posibles errores y poco a poco ira la cosa a mejor. No es para tanto, creo que hay que confiar mas en nuestras capacidades y en la sensatez. Con el SII pensaba que seria terrible y no ha sido para tanto.
Ahora bien: sigo sin entender porque con el SII para una empresa que factura 20 millones al año, por ejemplo puedas enviar tus facturas de miles de euros en 4 dias habiles y en verifactu una factura de 10 euros deba ser enviada al instante, obligando a mantener una infraestructura, programa, etc... 24/7 en perfecto funcionamiento. Para mi es incomprensible.
Saludos !
|