Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2024
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

seccion_31 Va por buen camino
gracias por tus palabras ramherfer !

me alegra saber que es de utilidad.

voy a comentar algo propio: (que cada caso de implementacion es distinto)

A mi el tema del verifactu me pilla un poco de refilon, ya he implementado una version muy limitada del mismo, funcional.

Facturas F1 F2 - R4 R5 positivo - negativo (x diferencias) y listo. NO tengo usuarios que vayan a exigir mucho mas.

Lo que me causa mucha inquietud, es que no haya un portal donde verificar que la informacion que estas enviando coincide con la que tienes en tu gestion (como tiene el SII). La verificacion atraves del codigo QR me parece muy endeble. NO dice nada.

Tampoco entiendo ese interes en hacer la factura y enviarla en "directo", pienso que puedes entrar a facturar, hacerte tus 15 o 20 facturas (1 hora de trabajo) (tipo cliente que tengo), acceder al programa y enviarlas todas o enviar 1 a 1 en manual, sin mas. (otro tema pueden ser los tickets).

Asi mismo, seguimos esperando ese programa de la AEAT para quienes "facturen poco", quizas permita una importacion de registros de alguna manera.

Para finalizar, me gustaria desarrollar un componente no visual que mediante eventos solicite los datos genere el XML, aislandolo de la parte que todos tenemos diferente que es la base de datos, que es un poco lo que plantea la demo. Pero para cubrir mas casos necesitaria ayuda. En realidad TODOS aqui estamos repitiendo una y otra vez el mismo trabajo.

Saludos !
Responder Con Cita