11-11-2024
|
 |
Membrillo Premium
|
|
|
|
Cita:
Empezado por muli
Gran aporte realizado por Seccion_31, y gran idea de Germán de crear un tema especifico para estos aportes, justamente había estado estudiando el anterior aporte de Seccion_31 durante el fin de semana, y ahora me encuentro con estas mejoras, vamos a seguir estudiando, es más ameno leer tu codigo fuente que los manuales de la agencia tributaria, he leido también por ahí el tema de los tiempos de envios, o sea, en un bar que hay momentos que se generan tickets cada dos por tres y desde varios puestos, me pregunto se podrían seleccionar todos las ventas en un tiempo, digamos una hora, y enviarlos todos juntos, tal y como se puede hacer en la propuesta de Seccion_31, es una idea, se van generando las huellas de todos los registros y una vez cada hora por ejemplo, se hace una búsqueda de todas las ventas y venga hacia la agencia tributaria, el problema lo tenemos en los códigos QR, que no tenemos las respuestas.
Saludos. Y Gracias a todos por vuestros aportes.
|
Hay que hacer los envíos según se van generando los documentos si no quieres tener problemas, eso creo que ya lo tenemos claro.
saludos.