Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

navbuoy Va por buen camino
referente a cosas raras (como lo del mouse hacia arriba) a mi una cosa rara que me paso, (y dije dios mio, creo que me estoy pasando con el Doom y el Doom2) fue cuando intente cortar un filete en el plato con la tecnica de "desplazamiento horizontal" os lo podeis imaginar??

y otra de las cosas raras que hicimos yo y Gonzo un amigo mio que venia a mi piso y echabamos dias enteros ahi con los PC fue que cogimos unas cajas de carton grandes, y las pusimos alrededor del monitor de 17 pulgadas de los antiguos, con cinta adhesiva y luego una toalla del ejercito cubriendonos la cabeza dentro de la caja jugando al doom..... ya veis eh??? los comienzos de la Realidad Virtual casera jajajaja

todo esto era para aumentar aun mas la sensacion inmersiva del Doom ...... menudos ciberyonkis gamers si......esto sumado a que utilizabamos un amplificador Marshall Valvestate 8100 de cabezal y pantalla de 4 conos pues era todo muy excitante...... tambien con el Xwing de Lucasarts

pero nos partiamos de risa sobretodo un dia que echando una partida a dobles con el Psycho-Pinball empece a hacer loops con la bola millon tras millon y no paraba y Gonzo gritaba "cabroonnn....para yaaaa!!!! y al final de la risa se me corto lo del loop de la bola por arriba pero ya tenia tantos millones en el marcador que Gonzo decia "es imposible alcanzar eso"

Última edición por navbuoy fecha: 02-11-2024 a las 21:42:30.
Responder Con Cita