Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Pues a GooGlear se a dicho, a ver como se puede hacer con C#.
Yo lo he intentado en vb y de hecho me comprobaba algunos xml/xsd antiguos, las nuevas versiones de xsd como tengan twngan referencias extrrnas me dan error. Estoy en el prerromano.
El año que viene tengo curso de .net pero ya se me hace tarde para pasar todo el software. He dedicado horas a buscar soluciones gratuitas y todo pasa a comprar apis etc. Paso de gastar para esos total si me devuelve error de estructura no se lo van a comer y la única diferencia es que me devolverá el error el envío, por que parar de facturar por eso no lo voy a hacer si lo demás está correcto, qr...
Y el qr es bastante difícil que sea erroneo, son pocos campos y ya está superverificado, así que desistí de esa validación. Además si hay que verificar contra un xsd con referencias a otros xsd externos hay que tener conexión y tendría que hacer más pruebas de 1ue pasa cuando no hay conexión cuanto tarda en devolver el error etc, más retardos
.aunque supongo que también los nuevos desarrollos te importan todas las referencias externas a tu sistema y se comprueba todo localmente, ya me contarás cuando pruebes.

Última edición por ermendalenda fecha: 25-10-2024 a las 19:31:03.