Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2024
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
es buena idea esto del nº de factura recomendado y luego asignar el nº d factura final. Lo de encadenadas al 'tuntun', pues si no lo permiten, que de error al subirlas,no? si estoy cumpliendo con la normativa y las estoy subiendo y me dice OK y no me dice ERROR DE ENCADENAMIENTO... porque iba a tener problmeas?
Ya, si tiene razon, ellos quieren que encadenemos por orden de creacion, correcto, pero las factura numeradas, hasta donde entiendo han de ser ordenadas for fecha de creacion, pero ahora añadimos hora de creacion al paquete, entoces resulta que la factura 3 Se creo antes que la 2, pero bueno al final habra que ver que sucede ..., esta claro que no se dara el caso que la factura 2 sea de mañana, pero bueno, creo recordar que alguien comentaba que tenia clientes que tardaban dias en generar una factura , ya le contestaron que no podia reservar el numero por eso mismo, por que se han de encadenar las facturas por numeracion y orden de creacion.
En cuanto a que de momento responde ok, al enviar la factura, estan comiendose cosas perores, que seguro que cuando entremos en produccion no lo haran, como almacenar 2 o mas facturas con la misma numeracion pero diferentes importes sin dar error, porque a mi me ha pasado, aller sin ir mas lejos.