Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

navbuoy Va por buen camino
si tienes el proyecto JEDI actualizado al RAD Studio que uses abre solo el installer que esta en carpeta Instalacion y compilalo y ejecutalo, el resto es meramente visual aceptar la licencia y darle a instalar basicamente

puede que lo unico "complicado" es que a veces te hacen falta 2 archivos concretos que tienes que ir al repositorio de GitHub a buscarlos, y colocarlos en la carpeta (creo recordar que uno de ellos es el jedi.inc) no se porque pasa eso si es que es una especie de "tropiezo" que ponen para que no lo pueda instalar cualquiera o que, pero a mi me ha pasado

no se si pasa con todos los Rad Studio pero yo creo que lo instale en 10.3.3 o 10.4 y me dio alguna clase de incompatibilidad las JEDI con otros componentes que tenia instalados que daba errores al compilar asi muy "raros" que solucione de forma guarra asi desinstalando las JEDI claro....

mira, ahora por ejemplo estoy probando a instalarlas en Rad Studio 11 Alexandria y ahi esta el error del Jedi.inc que os comentaba, descargo las JCL y JVCL de Github, abro el JediInstaller.cbproj de la carpeta install y al ejecutarlo sale (jedi.inc) not found, asi que voy a buscarlo al repositorio

https://github.com/project-jedi/jedi...aster/jedi.inc

veis?? lo copio en la carpeta "jedi" dentro de carpeta donde esta el installer source code y aqui lo tenemos, ya compila el installer y ejecuta:

Última edición por navbuoy fecha: 08-10-2024 a las 12:58:13.
Responder Con Cita