Ver Mensaje Individual
  #527  
Antiguo 11-08-2022
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 890
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por afxe Ver Mensaje
Creo que Sistel tiene razón... la decisión de cuantos documentos tienes que enviar o el tiempo máximo de espera entre envíos te lo dirán en cada transmisión... y nuestros sistemas tendrán que acatar la orden. Imagino, que en una tienda de decoración, donde se hace diez o doce facturas a la hora, te dirán 1-0 (1 documento en cuanto esté hecho)... en un supermercado con 10 cajas generando 600 tickets por hora, te dirán 1000-120. De hecho, la indicación es que la primera transmisión sea 1-0, es decir, transmisión en cuanto se haga la primera factura. Imagino que cada inicio de jornada o caída del sistema, habrá que empezar con un 1-0... y luego esperar la respuesta de cómo seguir.

Lo que habrá que preguntar es qué pasa si no haces caso a su indicación y mandamos lo que nosotros decidamos... ¿provocará algún tipo de rechazo o error de incorporación?
Mmm.. no sé voy a esperar la doctrina pero creo que lo que yo voy a hacer tiene mucho sentido y no va a dar problemas. La orden no dice que tienes que enviar 1-0 obligatorimente, sino que ess el mínimo de registros y de tiempo de espera. Sólo hay que darle un par de vueltas para verle la lógica.

Lo el error lo lógico es que si se envia antes de tiempo, en la respuesta te vuelvan a indicar cuando/cuanto enviar.

Última edición por ermendalenda fecha: 11-08-2022 a las 09:48:39.
Responder Con Cita