Ver Mensaje Individual
  #3161  
Antiguo 07-07-2022
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.310
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Yo creo que estáis mezclando varios conceptos.

(1) La anulación sólo puede hacerse sobre una factura Aceptada o Aceptada con errores. Si se intenta anular una factura rechazada, da un error de que la factura no está "registrada en el sistema".

(2) Una factura rechazada, hay varias formas de "corregirla", dependiendo de la razón del rechazo.
* En algunos casos hay que reenviarla (por ejemplo un problema con el certificado que se puede corregir en el momento).
* En otros casos hay que "corregir" el error por otros cauces (notificando -TicketBAI-, sin Software garante -Batuz-,...)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita