Ver Mensaje Individual
  #1029  
Antiguo 14-07-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por NVS Ver Mensaje
Alguna idea que es lo que nos puede estar fallando???

Yo mismo recomendé en su momento Postman para hacer las pruebas y ahora he probado envíos a Vizcaya con Postman y también me están dando problemas.
La verdad es que en su momento fue algo simple, y no se si ha cambiado algo, pero no consigo respuesta.

He realizado una prueba sencilla con insomnia (que es similar a Postman) y me ha funcionado sin problemas (como en su dia lo hizo Postman), así que os dejo los pasos.

1) descargar insomnia (Insomnia.Core-2021.4.1.exe):
https://insomnia.rest/download

2) Ejecutar el fichero directamente. Se abre en programa con un entorno de pruebas.
3) Al entrar la primera vez, aceptar los dialogos iniciales y acceder al Dashboard (o crear uno nuevo)
4) Configurar el certificado cliente desde Dashboard/Insomnia/Collection settings:




Una vez creado debe aparecer así:


5) Montar una nueva petición (POST) con la URL de Vizcaya.
En el Body, seleccionar "binary file" y seleccionar nuestro fichero de LROE codificado como gzip


Sólo añadir el fichero, detecta el tipo y nos pregunta si cambia esto; Le decimos que si:


6) En Header, añadimos los parámetros que nos piden:


Y realizamos en SEND.

7) Obtenemos respuesta:


Y en el Header de la Response, ya podemos ver respuesta de Batuz.
En mi caso, la factura era incorrecta y eso es lo que me están diciendo.


Esto tan sencillo (o muy similar) funcionaba en Postman y ahora no se porqué está dando problemas.
Si lo queréis probar con insomnia a ver si os funciona, ya diréis cual es el resultado y si os da problemas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 14-07-2021 a las 10:41:01.
Responder Con Cita