Ver Mensaje Individual
  #893  
Antiguo 02-07-2021
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseLeeTo Ver Mensaje
Buenos días;

Solamente en Guipuzcoa, estoy obteniendo continuamente el aviso: "010 - Posible Error de Encadenamiento". El caso es que la factura la informa como Recibida, aunque me devuelve dicho aviso. En Vizcaya, de nuevo, no obtengo aviso de error de ningún tipo.
Solo en Guipuzcoa.

He revisado el nodo del encadenamiento de la Factura anterior, y a mi parecer, es correcta. ¿A alguien más le ha pasado, o pudiera ser un error de Guipuzcoa al validar dicho dato?

Si no entendí mal, al igual que en Vizcaya, hay que meter en el nodo <SignatureValueFirmaFacturaAnterior> de la nueva factura, los 100 primeros caracteres de la firma de la factura anteriormente emitida.
Por el resto, informar la Serie, Número de Factura y Fecha de Expedición en el formato que se especifica.

A priori concuerdan los datos que estoy informando en esos nodos, pero quisiera preguntar por si acaso fuese algún error de Guipuzcoa a la hora de validarlos, ya que como digo en Vizcaya no hay problema, o tengo que seguir mirando por si algo se me hubiese escapado.

Muchas gracias.
Un saludo.
A nosotros no nos esta devolviendo ese error. Te recomiento que si ya lo has revisado bien y crees que es correcto se lo envíes a la hacienda para que te digan que puede ser.

Un Saludo.
Responder Con Cita