Ver Mensaje Individual
  #890  
Antiguo 01-07-2021
JoseLeeTo JoseLeeTo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 65
Reputación: 3
JoseLeeTo Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseLeeTo Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo ya un tiempo con el tema de Batuz, y creía estar volviéndome loco yo solo hasta que he encontrado este foro y he visto que somos muchos así.
Qué locura.

He desarrollado todo el sistema de TBai y de LROE para Vizcaya (ya hice los mismo desde el 2015 para la aplicación BILA), y hasta ahora solamente están disponibles las operaciones con Ingresos y Gastos, Bienes de Inversión y Agrupaciones de Bienes. El resto de epígrafes (Cobros, Pagos, RECC...) no están todavía expuestos)

En Guipuzcoa, estoy teniendo un problema que no se me ha dado en Vizcaya.

El error que me está dando es que no puede validar las referencias URI de la firma:
Básicamente: "El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada -- Reference URI="#Certificate1" failed to verify. Reference URI="#SignedProperties-1909873269" failed to verify"

Y es que no entiendo cómo pueden tener diferentes criterios de validación de firma. En Vizcaya la misma firma es válida, pero no en Guipuzcoa.

¿A alguien más le ha ocurrido, y puede echarme una mano a qué puede ser debido?

Gracias a todos.
Saludos.

Solucionado.

Trabajo con C#, pero en Delphi entiendo que se puede hacer perfectamente. Efectivamente, tenía que ver con el Charset.

La solución ha sido en añadir en la petición la cabecera : "Content-Type" , "application/xml; charset=utf-8". Por si a alguno le sirve: sería algo así: contenido.Headers.TryAddWithoutValidation("Content-Type" , "application/xml; charset=utf-8";


Espero sirva.
Saludos.
Responder Con Cita