Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 01-12-2020
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Hola de nuevo.

Casimiro y Neftali, muchísimas gracias por las sugerencias que me han aportado, sobre todo por el mensaje de Casimiro: "Tal vez deberías explicar realmente lo que necesitas, lo mismo hay una solución más simple para ello.", puesto que cuando estaba escribiendo la respuesta, retomé el vídeo de Google Forms que había descartado parcialmente tras visualizarlo hace un tiempo y eso me dio la oportunidad de repasar su contenido y valorarlo de otra forma.

Acabo de hacer pruebas con Google Forms y me he quedado impresionado de lo sencillo y fácil de aplicar que resulta.

Tiene algunas pocas limitaciones con respecto a lo que me gustaría idealmente, aunque cumple con todo lo que buscaba y, además, ofrece tantas facilidades para rellenar los cuestionarios que sus ventajas dejan pequeños a sus inconvenientes.

Por ejemplo: es un servicio gratuito, permite enviar correos electrónicos con el enlace de acceso al cuestionario, también envía correos electrónicos con el cuestionario incrustado, se pueden enviar los enlaces a los cuestionarios por Telegram, la presentación de los cuestionarios está optimizada para que se puedan contestar desde teléfonos móviles, la hoja de cálculo con los datos se va actualizando en tiempo real a medida que se van recibiendo los resultados de los cuestionarios y permite exportar los datos a diferentes formatos (Open Document, excel, PDF, CSV, ...), etc.

He pensado formas de facilitar el que los datos que se usan en Google Forms coincidan con los de mi programa y me parece viable el hacerlo.

Creo que esta será mi mejor opción y la recomiendo a quien quiera hacer algo de este estilo.

De nuevo, muchas gracias Casimiro y Neftali, pues en el diálogo de este hilo se ha expandido mi forma de pensar al abordar este tema.

Saludos.
Responder Con Cita