Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-01-2020
ExploradorLZCT ExploradorLZCT is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2020
Posts: 6
Reputación: 0
ExploradorLZCT Va por buen camino
Gracias. Comentarios

Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
En cuanto a la primera, entiendo que deberían funcionar todos los de la paleta básica o estandard. Si un lenguaje o entorno se "vende" como multiplataforma y no te funcionan un TLabel, TButton, TEdit, TCheckbox, TListBox, y similares es que tiene poco de multiplataforma.

En cuanto a la segunda, más que instrucciones necesarias para que el programa arranque, es configurar todo lo necesario para que se pueda ejecutar. No deberías necesitar instrucciones diferentes. Al menos para algo tan sencillo como lo que deseas hacer tú.
En tu caso, para temas de configuraciones deberás ir a la informción del IDE/Entorno (Lazarus/CodeTyphon).
Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Sí, la elección inicial de los controles la hice con la misma idea que mencionas. Una esperaría que esos funcionaran; pero, de todas formas he querido verificar si alguno ha hecho la prueba y de pronto reporta problemas.

Ahora, en la segunda parte de tú respuesta tengo una duda : Tal parece que te refieres a configurar el Code Typhon en sí mismo. Yo no estaba hablando de hacer correr el Code Typhon porque de hecho cuando escribí la nota ya lo había instalado completo (El Big IDE; una muy dura experiencia por cierto).

Me refería que un programa escrito para una plataforma específica podría requerir agregarle una líneas condicionales para que corra en ese sistema específico. Por ejemplo, en la sección de Android de estos foros del Club Delphi se habla de que para la última versión de android hay que agregar en Delphi un montón de líneas. Lo que sospecho es que ocurra lo mismo en Code Typhon (y probablement e para algunas otras plataformas).

Muchas gracias por colaborar.
Responder Con Cita