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Antiguo 28-05-2004
Sonic Sonic is offline
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Sonic Va por buen camino
OLE OLE OLE y OLE!

Ya lo he conseguido, bueno lo hemos conseguido!

Muchas gracias Marto! y también Cadetill y Lepe!

Tenías toda la razón, me estaba complicando demasiado intentando gestionar los mensajes de Windows. Ha sido tan sencillo como sobreponer mi método al del antecesor y luego dentro de mi método hacer una llamada al del éste!

Funciona a las mil maravillas, es más sencillo de hacer, entender y gestionar y ya no tengo el problema que tenía con el modo en que lo estaba haciendo antes.

La verdad es que me alegro mucho de haber encontrado este foro y de haber participado en él. De modo que este hilo, según parece acaba de llegar a su fin, a su buen fin.

Pero como me ha gustado esto de los foros y de bien nacidos es ser agradecidos, continuaré pendiente al foro para ver si puedo ayudar a alguién. De nuevo muchas gracias a todos los que habeis querido ayudarme.

Explico cuál ha sido la solución al final.

Para empezar la función en el .h la he declarado así:

Código:
 DYNAMIC void __fastcall SelectionChange(void);
Pero luego en la implementación de la función no puedo poner DYNAMIC (por eso ayer aunque intenté poner DYNAMIC no me salía, solo se puede poner en la declaración) si no que lo hago así:

Código:
 void __fastcall TSRichEdit::SelectionChange()
 {
    ShowMessage ("Hola quillo 1");
    TRichEdit::SelectionChange();
 
 }
He tenido que usar el operador de ámbito porque el inherited aunque se lo traga sin dar warnings ni errores, luego no funciona como yo entiendo que debería hacerlo, de todos modos creo que teóricamente poner el inherited y el TRichEdit::SelectionChange es lo mismo así que como funciona así se queda.

Bueno lo dicho que Muchas Gracias a todos y que espero que nos encontremos y discutamos mucho por este foro de aqui en adelante.
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