Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 27-05-2004
Sonic Sonic is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 40
Reputación: 0
Sonic Va por buen camino
Me voy a poner colorao, muchas gracias!

Seguro que me veis por aqui a menudo, es la primera vez que participo en un foro, pero me gusta, además aprendí a manejar el Builder, este Septiembre para mi proyecto fin de carrera, y le cogí el gustillo así que seguro que andaré bastante por aquí.

Bueno al tema:

Si coloco el Sender como argumento Builder me da este error:
Cita:
Empezado por Builder
[C++ Error] SRichEdit.cpp(86): E2459 VCL style classes must be constructed using operator new
Que la verdad no se a qué viene. Así que lo puse sin argumento y así si compila.

Con respecto a la sobrecarga, el Builder me da el siguiente Warning:
Cita:
Empezado por Builder
[C++ Warning] SRichEdit.h(31): W8022 '_fastcall TSRichEdit::SelectionChange(TObject *)' hides virtual function '_fastcall TCustomRichEdit::SelectionChange()'
Sin mas que haber definido la funcion con el mismo nombre, por lo que yo entiendo que no necesito ninguna directiva del tipo de override;

Perdón acabo de probarlo, he quitado la función de usuario que responde al evento y ahora no se ejecuta nada, por lo que definitivamente no estoy sobrecargando la función. Pero bueno, ya es la hora de comer así que lo miraré luego, muchas gracias por todo espero poder tener una solución en breve.
Responder Con Cita