Cita:
Empezado por nlsgarcia
1- ¿Pudiste hacer todo lo que te sugerí en el Msg #8?.
|
Más o menos sí. No he verificado de virus porque sólo tengo Avast y no sé si puede iniciarse desde un disco. Lo de la instalación limpia, a medias porque son cientos de entradas y no es cosa de borrar una por una. El software que me indicaste puede buscar entradas pero no puedes borrar desde los resultados.
Cita:
Empezado por nlsgarcia
2- ¿En la oficina a alguien le sucede el mismo problema con Delphi 7?.
|
Sólo una persona más lo tiene instalado y no le da problemas. Aunque prácticamente no lo usa.
Cita:
Empezado por nlsgarcia
3- ¿Que edición de Delphi 7 usas?.
|
Pues, la de siempre. Creo que sólo hay una ¿no?
Cita:
Empezado por nlsgarcia
4- ¿Usas componentes de Terceras partes que puedan tener por alguna razón un limite de tiempo?.
|
Como he comentado antes, la falla es aún con delphi recién instalado, sin ningua componente ni experto ni nada. Incluso he desactivado todos los componentes propios.
Cita:
Empezado por nlsgarcia
5- ¿Puedes publicar tu ejecutable C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.exe para verificar si tiene virus con NIS 2013?
|
¿Te refieres a pegar aquí o en alguna parte el delphi32.exe para que alguine lo revise? Podría ser. Y ya que lo mencionas, creo que puedo hacer algo parecido en alguna máquina viejita que tengo por ahí y pasarle el antivirus.
Cita:
Empezado por nlsgarcia
1- Prueba cambiar la fecha del PC a una anterior al problema y ejecutar Delphi 7.
|
Ya lo hice. No funciona.
Cita:
Empezado por nlsgarcia
2- Copia la instalación de Delphi 7 (Directorio Borland de Program Files) de la máquina en cuestión y ejecútala en una máquina virtual o física según creas conveniente.
|
Probaré.
Cita:
Empezado por nlsgarcia
Te sugiero tratar de recordar que tiene en común tu instalación actual con Windows 7 (2013) y la anterior Windows Vista (2010) dado que el problema se puede repetir en el futuro (Probablemente en el 2016) si reinstalas tu PC y no determinas la causa de la falla en las dos instalaciones anteriores.
|
Je, je. Pues si ni siquiera recordaba el hilo anterior, no creo poder recordar lo que me pides

Pro es cierto. Si no sé qué pasa puede suceder nuevamente.
Cita:
Empezado por nlsgarcia
En mi instalación de Delphi 7 solo tuve que hacer los siguientes ajustes:
1- Seleccionar Ignorar el problema de compatibilidad de Delphi 7 y Windows 7 Professional x32.
2- Instalar el programa WinHlp32.exe para las ayuda de Delphi 7.
3- Establecer el modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 3) en el programa C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.exe
Con los ajustes anteriores [b]nunca he tenido ningún problema en mi instalación de Delphi 7 con Windows 7
|
Lo que siempre hago yo para instalarlo, tanto en Vista como en 7 es:
1. Instalo haciendo caso omiso del mensaje de advertencia inicial.
2. Una vez instalado doy acceso total a mi usuario sobre la carpeta Borland/Delphi/Bin
3. Instalo el complemento de las ayudas (aunque esto no es esencial)
Con eso funciona regularmente. También he probado lo del modo de compatibilidad pero tampoco funciona.
// Saludos