Hola a todos,
En primer lugar, Asley se ha desterrado ya a Visual Basic de la cabecera de la
web de Small Editor. Todavía ha puesto a C++ en primer lugar, pero, yo creo que esto se lo podemos perdonar y se lo perdonamos.
Cita:
Empezado por Julián
Hola: Acabo de probar la última versión y abre e identifica perfectamente los archivos codificados UTF8. Incluso he abierto uno ANSi, y le ha cambiado la codificación a UTF8 y lo he guardado, y ha ido perfecto.
|
¡Un momento! Los archivos ANSI no debe abrirlos como UTF-8, a no ser que se "identifiquen" como tales con la solución que dio Román arriba, puesto que parece funcionar bien. Pero, si no se identifican de esta forma, Small Editor debería abrir los archivos ANSI como tales, y así me parece que lo hace... ¡¿O estás diciendo que tú mismo cambiaste la codificación de ANSI a UTF-8 y luego guardaste el archivo como UTF-8 y todo fue bien?! Si es así, vale.
Cita:
Empezado por Julián
|
Tendré que echar un vistazo, porque, en principio el "combo" muestra las fuentes instaladas en el sistema. Otrosí, digo que me parece que el "combo" está limitado a mostrar fuentes "fijas" (de tamaño fijo), de manera que acaso las fuentes que estás intentando probar no son así... de todas formas echaré un vistazo Julián.
Cita:
Empezado por Julián
Una sugerencia, que seguro apoya román: No se si sería díficil usar o importar, o sis ería legal, los archivos de cloreado de sintaxis del Editplus. Pero sería cojonudo, pues la combinación de colores que usa es muy buena, casi tanto como la del Panic Coda.
|
Pues hombre, igual sí que sería posible, aunque, acaso bastante complicado. En primer lugar habría que conocer los archivos que mencionas, para intentar "parsearlos" en busca de la información que nos interesa. Esto ya resulta un "problema", pero, en realidad sería cuestión de hacerse con ello. Ahora bien, los que conozco son los archivos que usa Small Editor, y, aquí tenemos el problema de que no todos son iguales, porque, no todos los lenguajes cuentan con todos los "elementos". En total, que, creo que sí podría hacerse algo, pero, desde luego tomándolo con cierto tiempo. Tal vez sería una buena idea, aunque, lo cierto es que uno puede personalizar la sintaxis en Small Editor de forma bastante sencilla, guardar la configuración, y, disponer siempre de los "colores" que prefiramos, como debe ser. Se agradece la idea Julián.
Cita:
Empezado por Julián
A lo mejor parezco un poco plasta con lo del Panic Coda, pero si pudieras probarlo seguro que me entenderías. 
|
Espero que Small Editor no se convierta nunca en Edit Plus... ¡y no porque yo esté diciendo que el nivel de dicho editor esté a mi altura! No; pero me parece ya un "IDE" más que un editor... me parece que Small Editor ha de quedar "Small" para seguir siendo mi "Editor".
¡Ah leches, que hablábamos de Panic Coda! Je je je... yo estaría encantado de probarlo, pero, me parece que no hay versión para Windows o yo sólo he visto la versión para Mac, que, evidentemente, es para ricos.
Bueno. Todas las ideas, sugerencias, soluciones, en fin, cualquier cosa será agradecida como ahora y bienvenida siempre, incluso cuando deje en evidencia mis limitaciones.
¡Saludos y que tengáis un buen sábado!