Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 28-11-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
[...] en mi caso si mantengo mi telefono encendido las 24 horas ya que tengo clientes que pagan contratos de soporte técnico 24x7 [...]
Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje
como dice el amigo egostar, el soporte es 24x7 362 dias al año (no esta incluido Navidad, Año Nuevo y mi cumpleaños), es como un valor agregado... hacer que el cliente se sienta bien atendido a la hora que sea....
Sí, sí. Conozco ese tipo de contratos, de atención telefónica las 24 horas del día. Aunque hasta ahora veo que los hay donde una sola persona se encarga del teléfono. Sabía de colegas que así trabajan, pero que cuando tuvieron necesidad de firmarlo en un contrato se hicieron de un asistente para el horario de su descanso.

Esta parte del comentario de oscarac me hizo pensar que en su caso no había un contrato de esa especie.
Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje
Cliente: Disculpa por despertarte a las 5:00 am
yo: no te preocupes... (maldita bestia !!!!!!!!!!!!!!)

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
El caso es que el hombre no sabía donde yo vivía, solo sabía la calle y se entretuvo a esa hora en ir desde el principio de la calle bloque por bloque llamando a los porteros automáticos hasta que alguien le abría, entraba, buscaba en los buzones mis apellidos y cuando veía que no era saltaba al siguiente. Así fue hasta que el buen hombre dió conmigo [...]
He de decir que el método funciona, newtron. Hace algunos ayeres localicé de forma similar el domicilio de un amigo en Querétaro, no fueron más de seis cuadras las que caminé. Donde me entretuve más fue en la parroquia del vecindario, solicitándole al cura una lista de sus feligreses, tuve que esperar a que la misa terminara, pero no me sirvió de mucho llegar con él. Seguí tocando puertas y una manzana más adelante abrió mi amigo y pude entregarle lo que le llevaba. Era un domingo por la tarde, y yo debía partir de esa ciudad media hora después.

Tenía yo 22 años de edad, los teléfonos móviles eran casi inexistentes y la palabra Internet sonaba muy lejana. Eso sí, visitar a un amigo hasta la puerta de su hogar tenía en aquel entonces un valor especial y muy enriquecedor.

Saludos.

Al González.
Responder Con Cita